El Helmántico, de gala: solo quedan 1.300 entradas para el CD Guijuelo - Atlético de Madrid

Hasta este momento, se han vendido casi 15.000 entradas al margen de las que tiene la RFEF y las que ha pedido el Atlético de Madrid (600). En los próximos días se venderá todo el papel.

Lleno hasta la bandera. Así va a estar el estadio El Helmántico para ver el partido de 1/16 de Copa del Rey que medirá a CD Guijuelo y Atlético de Madrid en el mítico estadio de la extinta UD Salamanca. Con los fondos y preferencia agotados, tan solo quedan los laterales de tribuna, que es la zona más cara, pero que no es impedimiento para que los aficionados desembolsen su coste.

 

Hasta la fecha, se han despachado entre las taquillas del Helmántico (ya no están operativas), la oficina del club, la venta on line y la administración Los Manolos de Salamanca, 14.899 tickets y tan solo quedan a la venta 1.300 entradas, por lo que el lleno está asegurado.

 

Al margen se contabilizan las entradas a las que tiene derecho la RFEF, al igual que las que ha demandado el Atlético de Madrid (600), aunque a las que no logren dar salida se pondrán también a la venta el mismo día del partido. No hay que olvidar que los palcos para empresas también han colgado el cartel de 'no hay billetes'.

 

Por último, la venta de tickets para los autobuses que trasladen a los aficionados desde la capital al estadio El Helmántico solo están disponibles en la administración Los Manolos de Salamanca (paseo del Rollo, 13), y hasta el momento se han completado ya dos autobuses con un precio de tres euros por persona.

Noticias relacionadas