El Helmántico contará con una 'Fan Zone' desde horas antes del inicio del Salmantino-Unionistas CF

La 'Fan Zone' estará ubicada en el aparcamiento del estadio El Helmántico desde las 12.00 horas con actividades para todos los públicos y un DJ amenizando la jornada.

Volkswagen Helmántica y Berkeley Minera España han organizado una 'Fan Zone' para el próximo 26 de noviembre, día en el que se disputa el derbi entre CF Salmantino UDS y Unionistas CF.

 

Así lo han indicado ambas empresas, en una jornada que dará comienzo a las 12.00 horas en el parking del estadio El Helmántico. Entre las actividades más destacadas están la presencia de un camión escenario con un DJ, además de Dani, speaker del CF Salmantino UDS, que amenizarán la jornada festiva.

 

Además, ex jugadores de la Unión Deportiva Salamanca también vendrán a la fan-zone. Está previsto que a las 13.00 horas acudan ex jugadores como Sito, Calos Pollo y Ángel Lozano y a las 16 horas, Veteranos de la Unión Deportiva Salamanca. También habrá sorteos para distintos regalos.

 

La 'Fan Zone' también contará con hinchables para los más pequeños y puestos de comida y de bebida los pequeños de la casa podrán disfrutar mientras juegan en los hinchables que estarán allí instalados.