El Helmántico, a la inglesa: banquillos incluidos en la grada y todo el estadio abierto para la afición

El club va a realizar obras en el estadio para que los banquillos se integren dentro de la grada, además de la delimitación de las zonas destinadas a los aficionados.

El Salamanca CF va a llevar a cabo distintas obras en el estadio El Helmántico de cara a ésta o la próxima temporada, de modo que los banquillos estarán incluidos dentro de la grada, a la inglesa, además de la delimitación de las diferentes zonas de lo asientos para la afición.

 

Al menos eso es lo que ha indicado el presidente de la entidad deportiva, Carlos Martín, quien ha asegurado que van a seguir "trabajando para acondicionar el estadio para que sea lo más cómodo posible, con una instalación moderna y actual en estos tiempos. Todos los que tuvieron el número de la UD Salamanca, volverán a tenerlo de nuevo en l caso de los históricos", dijo.
 

Asimismo, aseveró que los "banquillos se llevarán a Tribuna de acuerdo con el nuevo proyecto, un poco a la inglesa. Se van integrar en la grada”, aseveró el presidente del Salamanca CF. También se hará una obra para la delimitación de cada una de las zonas.

 

“Vamos a abrir todo el estadio, esperando una gran afluencia de abonados, ya que vendrán equipos que traerán gente", explicó.