El Helmántico, a la inglesa: banquillos incluidos en la grada y todo el estadio abierto para la afición

El club va a realizar obras en el estadio para que los banquillos se integren dentro de la grada, además de la delimitación de las zonas destinadas a los aficionados.

El Salamanca CF va a llevar a cabo distintas obras en el estadio El Helmántico de cara a ésta o la próxima temporada, de modo que los banquillos estarán incluidos dentro de la grada, a la inglesa, además de la delimitación de las diferentes zonas de lo asientos para la afición.

 

Al menos eso es lo que ha indicado el presidente de la entidad deportiva, Carlos Martín, quien ha asegurado que van a seguir "trabajando para acondicionar el estadio para que sea lo más cómodo posible, con una instalación moderna y actual en estos tiempos. Todos los que tuvieron el número de la UD Salamanca, volverán a tenerlo de nuevo en l caso de los históricos", dijo.
 

Asimismo, aseveró que los "banquillos se llevarán a Tribuna de acuerdo con el nuevo proyecto, un poco a la inglesa. Se van integrar en la grada”, aseveró el presidente del Salamanca CF. También se hará una obra para la delimitación de cada una de las zonas.

 

“Vamos a abrir todo el estadio, esperando una gran afluencia de abonados, ya que vendrán equipos que traerán gente", explicó.

Comentarios

Con los pies en el suelo 28/07/2018 17:15 #6
El equipo que estamos haciendo es de ensueño. No nos pongamos límites, por que no soñar con la Europa league?
jm 28/07/2018 11:01 #5
Esto pinta muy bien
Abono familiar 28/07/2018 10:08 #4
Sacaremos abono para los 5 de casa, la Union en el Helmantico y con la plantilla que se está haciendo a soñar
javi 28/07/2018 09:56 #3
el GRAN ERROR DEL FUTBOL SALMANTINO es que nos permitamos la estupidez de tener doa equipos separados, alguien se imagina que hariamos con los presupuestos de salmantino y unionistas juntos?. yo si: volveriamos a tener un equipo y el espiritu de la Union en 2A. Sean realistas: de esta forma ambos serán ascensor entre 2 B y 3 . He visto esto en otras ciudades donde una vez muerto el equipo de la ciudad salieron 2 de sus cenizas: FRACASO ASEGURADO. Seamos inteligentes y unamos esfuerzos por encima de si lo piensas bien....las tonterias que nos separan a ambas aficciones.
SalmantinoX 27/07/2018 20:32 #2
Pues ya podian gastarse 4 perras mas y cambiar los asientos que desde siempre dieron pena..esa mezcla de colores verde y naranja..que no pintan nada...que pongan todos en blanco y negro y se dejen de cambiar banquillos que es menos necesario..
Abonado del Salamanca UDS 27/07/2018 18:09 #1
Pues quedará fantástico, una modernización necesaria en nuestro querido Helmántico

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: