El guitarrista Santiago Campillo y el grupo Sadia actuarán el 8 de febrero en el CAEM

Santiago Campillo y Sadia

Dará comienzo a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto. Se pueden comprar en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.

La Sala B del CAEM acogerá mañana el concierto de Santiago Campillo y el grupo Sadia. Santiago Campillo, fundador de M-Clan en 1993, es considerado como uno de los grandes exponentes de la guitarra blues rock en nuestro país. Tras ser miembro de bandas como Los Rebeldes o Revólver y colaborar con grupos y artistas de primera línea, forma en 2014 su propia banda.

 

En 2015 editó su primer disco en solitario titulado Carretera sin final, donde podemos escuchar por primera vez a Santiago cantando en español. Tras un gran número de conciertos con este formato, se decide a editar un nuevo trabajo con temas propios, que tiene por título A cara o cruz (2018). Actualmente se presenta en directo con Oneida James, ex bajista de Joe Cocker, y Joaquin mini Drums a la batería.

 

Sadia es un artista de blues rock contemporáneo residente en Salamanca. En 2014 publica su primer trabajo, Cruce de caminos, que obtiene el premio del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FACYL). Su último álbum, La flor del opio (2018), ha sido coproducido por Hendrik Röver y cuenta con excelentes reseñas por parte de la prensa especializada. Su popularidad y prestigio por su buen hacer en directo no paran de crecer.

 

El concierto está programado mañana, a las diez de la noche, en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto; y se pueden adquirir en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.