El Guijuelo se mantiene a salvo tras el empate entre sus perseguidores

El Club Deportivo Guijuelo se mantiene fuera de los puestos de descenso y play off gracias al punto sumado en Aranda y a que sus rivales directos tampoco han logrado la victoria en esta jornada. 

El punto del CD Guijuelo en El Montecillo se puede dar por bueno porque gracias a él equipo de Fabregat se mantiene en una situación similar a la que tenía con una jornada menos por disputar. Para el equipo era importante el resultado de su partido pero también había ojos pendientes del que se diera en el duelo entre sus dos inmediatos perseguidores.

 

El Boiro, que ocupa el puesto 17, recibía en su feudo al Mutilvera, 16 en situación de play off, y el partido acabó en tablas, 2-2, después de que el conjunto visitante lograra irse al descanso con 0-2 a su favor

 

De esta manera el Guijuelo se mantiene en la décimoquinta plaza y tampoco ve alejarse al equipo que va inmediatamente por delante, Osasuna B, que ahora está a tres puntos después de perder esta jornada ante el Burgos.

 

El punto puede ser especialmente bueno si se aprovecha de que en las dos próximas semanas el Guijuelo jugará como local, recibiendo primero al Caudal y, posteriormente, al Izarra. Si en esos dos encuentros consigue mantener la línea de sus últimos partidos en el Municipal se puede dar un paso de gigante casi definitivo para consolidar la reacción.