El Guijuelo se juega su reducido crédito ante un peligroso Celta B

URGENCIAS. Los chacineros caerían a zona de descenso si suman un nuevo partido sin ganar. EL RIVAL, EN CUADRO. Abelleira cuenta con seis bajas por lesión y dos hombres con el primer equipo
JOSÉ ÁNGEL SANZ

Ángel Crego no cuenta con ningún jugador lesionado y se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica José Rodríguez, Adrián Torre y los salmantinos Piojo y Herra. Ismael, que contaba con papeletas para incorporarse al viaje, no puede todavía jugar, ya que todavía no se ha tramitado su salida del Alcobendas.

En el filial del Celta, las preocupaciones están en la enfermería. Hasta seis jugadores son baja por lesión para Milo Abelleira; Pedro Vázquez, Alba, Oriol, Quique Cubas, Richi y Aitor. El entrenador tampoco puede contar esta mañana con dos referentes en su equipo como Tino y Cristian, a los que Eusebio Sacristán llamó para ayudar en la línea de ataque del primer equipo.

Milo Abelleira ha tenido que recurrir al filial para completar la convocatoria de su equipo. Peña, Marcos y Uru son los elegidos por el pontevedrés. El filial es un equipo correoso, en especial en su terreno de juego, aunque se ha mostrado demasiado irregular a lo largo de la primera vuelta de la competición.

Entran en la lista de Milo Abelleira, que el pasado verano firmó por una campaña con el filial, al que ascendió a Segunda B, tres de las incorporaciones veraniegas como el portero Hortal, el defensa Javi Chino y el mediapunta Álex López. El encuentro de hoy servirá para aclarar muchas cosas en el Guijuelo. En el segundo encuentro consecutivo a domicilio, una victoria aplacaría mucho unos ánimos revueltos en los últimos dos meses por culpa de los resultados. Una derrota supondría todavía más presión para el próximo partido en el Municipal, ante el Pontevedra.