El Guijuelo se impone al Santa Marta por ritmo y fortaleza

Carmona marcó el primer tanto del Guijuelo en Santa Marta (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Victoria clara del CD Guijuelo en el Alfonso San Casto (0-3) ante la UD Santa Marta en un encuentro en el que se evidenció el mayor rodaje y también fortaleza física del conjunto de Segunda B. 

El Club Deportivo Guijuelo saldó con triunfo su tercer encuentro de pretemporada con relativa claridad (0-3) ante una UD Santa Marta que jugaba su segundo duelo ante un Segunda División B y que se vio superado por un rival que mostró más ritmo y además supo aprovechar algunos errores en la zona defensiva local.

 

Los de Ángel Sánchez buscaron imponer un ritmo fuerte desde el minuto uno, con presión alta sobre la salida de balón de los locales lo que les permitía recuperar rápido el esférico. Tardó en llegar el tanto que fue evitado por dos veces por el portero local Charly pero finalmente fue Carmona el que inauguró el marcador. Lo hizo en una acción en la que Borrego recuperó el balón en la zona medular, nadie pudo derribarle y su pase interior dejó casi solo a su compañero para, una vez superado el guardameta, tener tan solo que empujar el esférico. 

 

El duelo, que se interrumpió tanto en el primer tiempo como en el segundo para que los futbolistas se refrescaran por el calor, continuó hasta el descanso con la única incidencia de una buena parada de Amador a disparo de Montes y las lesiones de Gavilán, por parte visitante, y Chopi, por los locales. 

 

Con varios cambios en el equipo local y también retoques con el paso de los minutos en el visitante, el segundo tiempo bajo de ritmo aunque dejó detalles para el recuerdo como el golazo de Raúl Ruiz desde 30 metros para hacer el 0-2. Él mismo junto a Borrego protagonizaron la acción del tercer tanto que remachó Carmona.

 

Desde ahí hasta el final poco más que ir puliendo detalles en ambos conjuntos, aunque ya con el cansancio acumulado poco juego y conclusiones que tocará sacar en futuros duelos.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: