El Guijuelo se adapta a otro tipo de juego y supera al Extremadura
Cyl dots mini

El Guijuelo se adapta a otro tipo de juego y supera al Extremadura

Jonathan Martín, durante el primer entrenamiento de pretemporada, fue el autor del primer gol (Foto: Teresa Sánchez)

Nuevo test en el Municipal Luis Ramos, esta vez con público, y triunfo ante un Extremadura que obligó a saber jugar con y sin balón con buena resolución. Triunfo del CD Guijuelo 2-1. 

Más pruebas del Club Deportivo Guijuelo que jugó su segundo partido de la semana en su casa y también supo sacar adelante su encuentro con triunfo. Más allá del resultado lo interesante para el equipo dirigido por Jacobo Montes es que enfrente se encontró con un Extremadura que planteó dificultades distintas a las que se había encontrado previamente y encontró las fórmulas para resolverlo. 

 

Un rival que no siempre dejó que el Guijuelo llevara la iniciativa, de hecho le costó durante el primer tiempo pese a que se adelantó en el marcador merced al tanto que marcó Jonathan cuando apenas se habían disputado diez minutos de partido. En el 21 Copete empataba el partido que los Montes aprovecharon para realizar diferentes pruebas en cuanto a la posición de los jugadores, tal y como reconoció el técnico en la rueda de prensa posterior destacando el trabajo de Ayub y Razvan en posiciones distintas a las habituales. 

 

El segundo tiempo sí fue más cómodo en cuanto a relacion con el balón para el Guijuelo que se volvía situar por delante en el marcador en el minuto 52, después de que Abraham Pozo volviera a aliarse con el gol. Aunque el Extremadura sumó un par de llegadas con peligro, hasta el final los verdes llevaron la manija y ataron el duelo. 

Noticias relacionadas