El Guijuelo renueva a Luque y anuncia el fichaje de Eneko Iriondo, ambos por dos temporadas

El Club Deportivo Guijuelo ha cogido carrerilla y anuncia novedades por segundo día consecutivo. Además de renovar a Julián Luque ha confirmado el fichaje del jugador sub 23 Eneko Iriondo. Ambos firman por dos años. 

Julián Luque seguirá siendo jugador del Club Deportivo Guijuelo después de cerrar el acuerdo para su renovación que además será por dos temporadas. Luque llegó la temporada 2014-2015 a la disciplina del CD Guijuelo y aunque en su primera campaña le costó encontrar su sitio en el Municipal, durante la 2016-2017 se convirtió en uno de los hombres referencia del equipo.

 

En esa última campaña disputó 35 encuentros de Liga de los que 26 fueron como titular, y anotó cuatro goles. 

 

Además el club tiene más novedades porque ha anunciado la llegada de un nuevo fichaje, el segundo tras Omar Fleitas. Se trata de Eneko Iriondo, jugador sub 23 que llega procedente del Zamudio SD y que se formó en la cantera del Athletic.

 

Un joven 'cachorro' que también firma por dos temporadas. Se trata de un centrocampista que en su periplo en Zamudio, en la Segunda B, disputó 26 partidos, 25 como titular y marcó un gol. 

Noticias relacionadas