El Guijuelo refuerza su defensa e incorpora al central Josín Martínez

El jugador llega desde el filial del Real Oviedo.

El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con el defensa central, Josín Martínez. El nuevo jugador chacinero firma hasta junio de 2021.

 

Josín Martínez, jugador carbayón de 23 años, se incorpora al equipo guijuelense para reforzar la zaga de la defensa, tras desvincularse de su anterior equipo, el Real Oviedo Vetusta, equipo filial del Real Oviedo CF, que ha militado esta última campaña en el Grupo I de la Segunda División B.

 

El jugador, conocido en el mundo futbolístico como 'Josín', se ha formado durante toda su carrera en las categorías inferiores del Real Oviedo CF, equipo con el que ha llegado a debutar en Copa del Rey y en Segunda División. Esta última campaña ha disputado un total de 22 partidos con el filial blanquiazul.

Comentarios

coherencia 08/09/2020 20:30 #2
Totalmente de acuerdo, los otros dos centrales no son válidos para 2b, uno por lesiones y el otro por no saber retirarse a tiempo. poco rendimiento va ha sacar el club de estos dos. Dinero mal invertido. Seguramente uno de los dos saldrá en el mercado de invierno y el otro no rendirá.
Buen fichaje 07/09/2020 21:52 #1
Ya tenemos un central de garantía. Lastima los otros dos paquetes. El tiempo lo ha dicho y lo dirá.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: