El Guijuelo quiere consolidarse ante un necesitado Celta B

Foto: Sara Bayón.

Los chacineros visitan este domingo al conjunto entrenado por Javi López, que se estrena ante su afición.

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Epassy, Jonathan, Juli Ferrer, Aitor Granados, Yeray, Razvan, Javi Moreno, Óscar Valero, Carlos Rubén, Nierga y Néstor.

 

RC CELTA B: Óscar, Samu, Jonathan, Soto, Kevin, Borja Fernández, Julio, Borja Domínguez, Jordan, Yelko y Borja Iglesias.

El Club Deportivo Guijuelo tiene este domingo una oportunidad de oro para consolidarse en puestos de playoff y abrir brecha con sus más inmediatos perseguidores ante el Celta B.

 

Los chacineros visitan el Estadio Municipal de Barreiro tras sumar en las ocho últimas jornadas, encadenando una buena racha que les ha situado, merecidamente, en el cuarto puesto del Grupo 1 de la Segunda División B. Con los tres de cabeza a dos puntos, el Guijuelo puede dar un paso de gigante si vence este fin de semana, teniendo en cuenta también el enfrentamiento entre Logroñés y Coruxo, que es quinto a cuatro puntos del equipo salmantino.

 

El Guijuelo viaja a Vigo con las bajas sensibles de Chuchi, lesionado hasta final de año, y del guardameta Garabato, que previsiblemente estará recuperado para el partido del próximo fin de semana. Además, Carreño y Garban se han caído de la convocatoria por decisión técnica. Antonio Moreno vuelve tras entrenar con normalidad durante la semana, y Carlos Rubén y Ramiro se disputarán el puesto de Chuchi en el centro del campo. Marc Néstor Gordillo puede ser titular tras la buena actuación que firmó en la remontada del equipo ante el Racing de Ferrol.

 

El Celta B, por su parte, llega al partido del domingo muy necesitado de puntos, ya que solo conoce la derrota en las seis últimas jornadas disputadas. El ex de la Unión Deportiva Salamanca durante los años 2005 y 2006, Javi López, se ha hecho cargo del equipo y este será el primer encuentro que dirija ante su público, tras caer el pasado fin de semana por 2 a 0 en casa de la Cultural y Deportiva Leonesa.

 

Fernando Estévez ha asegurado viajar con “buenas sensaciones” tras el trabajo realizado durante la semana, y está convencido de que el Guijuelo será capaz de sumar en su visita a Barreiro. No obstante, y ante la posibilidad que se le brinda a su equipo de distanciarse de sus más inmediatos perseguidores, el técnico ha preferido mostrarse cauto: “No miramos hacia atrás, sino hacia delante. Y no miramos al Oviedo, sino a nuestro objetivo, que puede estar más cerca”, ha sentenciado.

Noticias relacionadas