El Guijuelo quiere acabar con una sonrisa una temporada que no fue fácil

Los jugadores y técnicos agradecen el apoyo (Fotos: CD Guijuelo)

El Guijuelo echa el telón a una temporada que no ha sido sencilla en Vigo, en concreto se mide ante el Celta B, equipo con opciones de entrar en play off. Los verdiblancos no se juegan nada más allá de regalar una sonrisa para acabar. 

Punto y final a un año que no ha sido fácil pero que el Club Deportivo Guijuelo ha solventado con la permanencia en la categoría. Un logro que ha costado pero que pudo atar de manera definitiva hace una semana y que permite afrontar este último encuentro ante el Celta B con absoluta tranquilidad. 

 

Tanta relajación hay en la escuadra verdiblanca que incluso viaja a Vigo en el día pese a que no hay una distancia nimia entre la localidad gallega y Guijuelo. Un último 'sacrificio' para la plantilla que sabe que no tendrá un encuentro sencillo ante un rival que tiene mucho en juego. El filial celtiña tiene claras opciones de meterse en el play off de ascenso aunque pasan por ganar y si puede hacerlo con un número importante de goles mejor porque está tan igualado con el Rápido de Bouzas que todo puede influir al final. 

 

La idea es que sea un partido para que tengan minutos futbolistas que han jugado menos a lo largo de la campaña a los que Fabregat quiere premiar por haber arrimado el hombro en el momento clave en que se buscó la salvación. Faltarán, ya se sabía, el portero Kike Royo y Manzano, por lesión. 

 

En cuanto a la convatoria, los citados para viajar a Vigo, o más concretamente a la parroquia de Lavaores, son: Amador, Cetu, Kevin García, Jonathan, Raúl Ruiz,  Julio Algar, Abel Pascual, Ayala, Juanra, Borja, Pepe Carmona, Julián Luque, Carlos Rubén, Ayub, fuster, Gavilán, Diego Suárez y Manu Dimas. 

 

El encuentro en el Campo Municipal de Barreriro comenzará a las 18.00 horas y estará dirigido por Daniel Palencia Caballero.