El Guijuelo pone 'sus ojos' en Baltasar Rigo, un 'Primera', para sustituir a Juli Ferrer

Baltasar Rigo, en su época en el Tenerife (Foto: www.clubdeportivotenerife.es)

La dirección deportiva del CD Guijuelo ha incorporado al mallorquín, que juega ahora en Tercera División, en el Campos balear.

La salida de Juli Ferrer del CD Guijuelo ha obligado a la dirección deportiva del equipo salmantino a sondear el mercado en busca de un recambio de garantías.

 

Y de entre todos los nombres que han salido y que se han puesto en la mesa, hay uno que sobresale sobre el resto y que ha sido el elegido por el Guijuelo. Se trata del central mallorquín, Baltasar Rigo, ex de Tenerife, Almería y Huesca, entre otros, que en la actualidad milita en el Campos balear de Tercera División y que ha fichado por lo que resta de temporada.

 

El jugador, de 29 años, es un futbolista de corte duro, corpulento y que va muy bien en los balones aéreos, y puede ser una opción para diferentes opciones en el Guijuelo.

 

Ahora, el Guijuelo cuenta con Gonzalo y Jonathan como centrales puros, más el 'reconvertido' Yeray, que tiene un puesto fijo en el once por su calidad a la hora de sacar la pelota.