El Guijuelo, otro exigente test para el Santa Marta el miércoles con entradas a cinco euros
Cyl dots mini

El Guijuelo, otro exigente test para el Santa Marta el miércoles con entradas a cinco euros

El encuentro comenzará a las 20.00 horas y las localidades se podrán retirar este martes en las oficinas del San Casto, entre 17:30 y 20:00 horas y el miércoles en taquilla, desde las 19:00 horas. 

El Santa Marta de Tercera División disputará este miércoles, día 1 de agosto, a las 20:00 horas, su segundo test de pretemporada. Será en el estadio Alfonso San Casto, ante el Guijuelo. Tras el estreno ante Unionistas, el pasado viernes (1-3), el Santa Marta vuelve a medir su estado de preparación ante otro conjunto de Segunda División B con la intención de ir mejorando sensaciones físicamente y de asimilar las directrices tácticas del entrenador, Arturo Martín.

 

Para este segundo encuentro de preparación, el técnico ya podrá contar con la participación de Montes, que se ha perdido la primera semana de trabajo debido a unas molestias en los isquiotibiales. Está previsto que este lunes se incorpore al trabajo con el equipo, que regresa a los entrenamientos a partir de las 19 horas.

 

Para este choque amistoso, los aficionados que deseen acudir al estadio podrán aquirir sus entradas en las oficinas del Alfonso San Casto, este martes, de 17:30 a 20 horas, y el miércoles, día del encuentro, una hora antes del encuentro. El precio de las localidades es de 5 euros para los adultos, mientras que los niños hasta 14 años no tendrán que abonar entrada.

 

El entrenador del equipo, Arturo Martín, explica que este partido "ante un equipo de superior categoría, nos va a obligar a dominar casi siempre conceptos defensivos", mientras que el choque del sábado ante la Cebrereña implicará "más carga ofensiva con balón". Arturo añade que esta segunda semana de trabajo de pretemporada "tiene que servir para asumir con más firmeza los conceptos tácticos que pondremos en juego durante la Liga".