El Guijuelo no pierde el paso y sigue tercero en una jornada en la que ganan todos los de arriba

(Foto: Chema Díez)

Real Oviedo, Real Murcia, Racing de Ferrol y UD Logroñés cuentan sus partidos por victorias en la jornada 28 al igual que el Guijuelo. Se abre brecha con el sexto clasificado, la CyD Leonesa, al que el equipo salmantino deja a 8 puntos.

El vaso medio lleno o medio vacío, así puede verse. No en vano, todo lo que sea ganar para el CD Guijuelo siempre será positivo hagan lo que hagan los demás. Y es que, en esta jornada 28, el equipo salmantino ha dado un golpe encima de la mesa al vencer 4-0 a la CyD Leonesa, rival directo por el play off al que ha dejado ya a 8 puntos más el gol-average.

 

La brecha que se ha abierto es importante y pese a que en el fútbol nunca hay nada escrito, parece que serán cinco equipos los que se van a jugar los cuatro puestos de play off. Oviedo, Murcia, Guijuelo, Ferrol y Logroñés han ganado sus partidos en la jornada 28, lo que significa que va a ser una pelea en cada choque que se dispute,.

 

Ahora, el Oviedo suma 62 puntos, por los 57 del Murcia, los 50 del Guijuelo y los 49 de Ferrol y Logroñés.

 

Por abajo, el Marino coge aire tras su victoria pero sigue colista, por detrás de Sporting B con 27 y Lealtad y Tropezón con 29. En promoción se coloca el Zamora con 31.

 

La próxima jornada, el CD Guijuelo viaja a tierras gallegas a medirse al Coruxo, mientras que el Oviedo recibe al colista, el Murcia viaja a Tanos para medirse al Tropezón, el Ferrol visita al Avilés y la UD Logroñés viaja a Burgos.