El Guijuelo no hace bueno el tanto de Pallarés y termina goleado en Las Palmas
Cyl dots mini

El Guijuelo no hace bueno el tanto de Pallarés y termina goleado en Las Palmas

Ayub cayó lesionado en Las Palmas

Las Palmas, que fue el dueño del balón durante la práctica totalidad del choque, logró ver puerta tras 4 partidos sin hacerlo.

FICHA DEL PARTIDO
3 LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Jesús, Fondarella, Alex Suárez, Eric Curbelo, Josemi, Edu (David Camacho, min. 90), Fabio, Rober (Gopar, min. 60), Kirian y Yeremy Valerón.
1 GUIJUELO: Amador, Carlos Rubén, Iván, Ayala, Juanra, Julián, Nacho, Ayub (Javi Borrego, min. 29), Pablo, Manu Dimas (Fran Sánchez, minuto 89), Carmona.
GOLES: 0-1, min. 12, Pallares. 1-1,  min. 24, Rober. 2-1, min. 41, Rober. 3-1, min. 88, Gopar.
ÁRBITRO:  Víctor García Verdura (CAT). Amonestó con tarjetas amarillas a Nacho, Josemi, Jesús, Alex Suárez, Raúl Ruiz, Fondarella, Pablo, Pallarés.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo ‎Anexo  del estadio de Gran Canaria.

 

Se puso por delante en el marcador el Guijuelo antes incluso de merecerlo. En el minuto 12, Pallarés ‘cazó’ un balón suelto en el área pequeña, tras un centro de Carmona desde la izquierda para subir el 0-1 al marcador del campo insular.

 

El dominio territorial, sin embargo, era para el equipo insular desde el inicio, que tenía el balón y las ocasiones.

 

De este modo, Las Palmas continuaba buscando profundidad con el paso de los minutos, hasta que en el 24 llegó su primer gol de las botas del insular Rober.

 

Poco después, cuando el Guijuelo no había digerido aún el empate, Ayub se fue al suelo después de que la rodilla se le quedara enganchada en el verde en una jugada con un rival. Tenía muy mala pinta la lesión, ya que el jugador del Guijuelo pidió rápidamente el cambio y sin poder apoyar salió del campo y entró Javi Borrego.

 

Se quedó frío el equipo guijuelense tras la lesión de Ayub y en esta parte final de la primera mitad estuvo siempre a merced del equipo amarillo, que tuvo el balón y el peligro.

 

Un mal despeje de Amador, que le salió raso y llegó a los pies de Kirian se convirtió en una ocasión de peligro que afortunadamente se fue alta. Sin embargo, en el minuto 41 el propio Kirian se inventó un gran pase que dejó solo a Rober y éste, en el uno contra uno frente a Amador no perdonó para adelantar a Las Palmas (2-1).

 

Llegó el descanso en el peor momento del Guijuelo, que estaba a merced de su rival, casi encerrado con los once hombres en su campo.

 

En la reanudación, el Guijuelo dio un paso hacia delante tratando de buscar el campo rival, por lo que el partido estuvo más igualado que en el tramo final de la primera mitad.

 

En estos momentos de calma tensa, el Guijuelo tuvo una clarísima en las botas de Manu Dimas que no se creyó la oportunidad y le dio sin fuerza solo ante el portero rival.

 

Las Palmas, sin embargo, no perdonó cuando la tuvo y Gopar sentenció en el minuto 89, sumando por primera vez en la temporada tres goles en un partido, ya que el conjunto amarillo sumaba ya 4 partidos seguidos sin lograr el gol y, por tanto, sin sumar tres puntos.

 

Es la segunda salida consecutiva para los jugadores de Ángel Sánchez en la que pierden a pesar de ponerse por delante en el marcador, ya que le sucedió algo parecido en el choque ante el Rápido de Bouzas (2-1).

Noticias relacionadas