Cyl dots mini

El Guijuelo invita a sus aficionados a recuperar el tiempo perdido en la nueva campaña de captación de socios

El club ha establecido un aforo de 450 personas en el Municipal, para lo que ha instalado gradas supletorias que permitirán garantizar la distancia de seguridad.

'Recupera el tiempo perdido', así es el lema elegido por el CD Guijuelo para su campaña de socios, presentada este jueves en la sede de uno de sus patrocinadores, la firma Toyota. Una campaña para la que el club ha creado un vídeo en el que participan jugadores como Jonathan, Molina, Pozo o Kamal, además del entrenador Jacobo Montes, y en el que explican cómo han vivido la situación tras el parón de la competición y la vuelta al trabajo e invitan a volver al Municipal.

 

En este sentido, los socios podrán renovar sus abonos hasta el 16 de octubre y a partir de esa fecha podrán realizarse nuevas altas. El coste de los abonos adultos será de 80 euros, mientras que los infantiles, hasta los 16 años, deberán pagar 30 euros. Estos serán precios fijos y después, en cada partido, los socios tendrán que pagar 5 euros en el fondo, 8 euros en tribuna baja, 10 euros en tribuna alta y 20 euros para no socios.

 

Además, el club ha fijado un aforo provisional de 450 espectadores, para lo que ha sido necesario instalar una grada en el Fondo Norte del Municipal Luis Ramos. Unas gradas que permitirán que haya espacio suficiente para que los aficionados puedan acudir con las medidas de distancia y seguridad. Este aforo se mantendrá hasta que se levanten las limitaciones de aforo.

(Fotos: CD Guijuelo)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: