El Guijuelo invita a sumarse a la 13+1 en su campaña de socios para la temporada 2018-2019

El CD Guijuelo ha arrancado la campaña de socios para la temporada 2018-2019 con precios entre los 200 y los 30 euros además de la posibilidad de que los antiguos socios obtengan un segundo carné gratis si aportan una nueva alta. 

El Club Deportivo Guijuelo quiere seguir "haciendo posible lo imposible". Un mensaje que ha difundido en el vídeo de la nueva campaña de abonados que ha presentado de cara a la temporada 2018-2019 en la qu invita a sumarse a la temporada 13+1 del club en Segunda División B. Y es en el spot, con imágenes de los futbolistas que iniciarán la próxima campaña, una locución recuerda que todo 'empezó' en 2006, año que coincidió con momentos para el recuerdo aunque en la Villa chacinera posiblemente aquel ascenso es el más importante.

 

➡️CAMPAÑA DE SOCIOS

Sigamos haciendo HISTORIA ,todos juntos

SUMATE A LA 13+1

Sigamos haciendo POSIBLE ,lo imposible

Hazte SOCIO del @clubdepguijuelo #SumateALa13+1 pic.twitter.com/TUjZz0Prbr

— CD Guijuelo Oficial (@clubdepguijuelo) 31 de julio de 2018

Para seguir sumando historias a su memoria, el club espera sumar un buen número de abonados la próxima campaña y por eso ha lanzado los precios de la próxima temporada que oscilan entre los 200 euros, el abono más caro, y 30 el más barato. 

 

La lista precios por tipo de abono, localización y edad es la detallada en el siguiente cartel:

 

 

Como principal novedad, las personas que ya son socios si este año traen un alta nueva, el segundo carnet será gratis.