El Guijuelo inicia su renovación y se desprende de Jordi Vinuesa

APENAS HA PODIDO JUGAR. El motivo ha sido sus constantes lesiones. MÁS BAJAS. Barrena y Piojo podrían seguir el mismo camino próximamente
ÁNGEL SÁNCHEZ
El anunciado capítulo de bajas en el Guijuelo durante el mercado invernal ya está en marcha. El delantero Jordi Vinuesa y el club chacinero han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con la entidad salmantina durante la temporada 2010-2011, según señaló ayer el club en un comunicado.

Vinuesa llegó esta campaña al Guijuelo como la gran apuesta del conjunto salmantino para la delantera. Sin embargo, las lesiones han marcado su trayectoria en tierras salmantinas y se ha perdido gran parte de los encuentros de la primera vuelta. El ex futbolista del Denia sólo ha podido marcar un tanto en el campeonato liguero. Por estos motivos, el club salmantino ha decidido prescindir de él para poder dejar el camino despejado para la llegada de un nuevo atacante.

Presumiblemente, la de Vinuesa no será la única baja que dará el Guijuelo en este mercado invernal. En los próximos días podría anunciarse el adiós de nuevos futbolistas. Barrena y Piojo cuentan con muchas papeletas para ser los próximos jugadores que abandonen la entidad salmantina.

Una vez que se concreten las bajas, el club chacinero ha anunciado que llegarán los fichajes. El puesto que más urge reforzar es el de delantero, ya que el Guijuelo no está viendo puerta con facilidad. Además, también está prevista la llegada de un centrocampista.

La mala situación deportiva que atraviesa el Guijuelo es la que ha provocado este proceso de salidas y llegadas. Los salmantinos ocupan la última posición en la clasificación y necesitan una revolución para tratar de conseguir la permanecia, de la que en estos momentos están situados a cuatro puntos.