El Guijuelo hace oficial la baja de Maiki

Maiki, a la izquierda de la imagen (Foto: De la Peña)

El CD Guijuelo ha hecho oficial la marcha del jugador Maiki, anunciada en la mañana del lunes por Tribuna de Salamanca. El jugador llegó el pasado verano a la disciplina del equipo verdiblanco sin acabar de encontrar los minutos que esperaba.

Confirmada de manera oficial la baja de Michael Wayne Fernández, Maiki, que ha rescindido su contrato con el Club Deportivo Guijuelo y se convierte así en el primer movimiento en el club durante el mercado de invierno.

 

Su adiós fue anunciado por Tribuna de Salamanca el pasado lunes por la mañana y desde entonces se ha estado arreglando los flecos para dejar resuelto el contrato. El futbolista quiere más minutos y en el club no acababa de convencer su rendimiento así que es una decisión consensuada por ambas partes.

 

Eso sí, con la marcha de Maiki la plantilla queda más debilitada y todavía más justa de efectivos de lo que estaba por lo que más vale acelerar contrataciones necesarias y que vendrían a ayudar a un equipo que se ha metido en serios problemas en la clasificaicón. 

Noticias relacionadas