El Guijuelo-Fabril, en el aire porque un manto de nieve cubre el Municipal
Cyl dots mini

El Guijuelo-Fabril, en el aire porque un manto de nieve cubre el Municipal

El encuentro entre el CD Guijuelo y el Fabril que debe disputarse el domingo a las 17.00 horas podría quedar suspendido si se mantienen las condiciones actuales porque el campo está cubierto y sigue nevando. 

Una gran capa de nieve cubre el césped del Municipal de Guijuelo durante la mañana de este sábado y además continúa cayendo de manera que el encuentro de la trigésima jornada que debe disputarse este domingo entre el CD Guijuelo y el Deportivo Fabril está en el aire y cabe la más que probable posibilidad de que tenga que ser aplazado porque ahora mismo sería imposible disputarlo.

 

Además del manto que ya cubre el césped continúa nevando y la previsión es que pueda estar haciéndolo durante buena parte de la jornada. 

 

La nieve sobre el césped del Municipal

 

La nieve ya obligó el pasado mes de enero a suspender un partido en el Municipal, en concreto el que debía enfrentar al Guijuelo con el Rápido de Bouzas el pasado 7 de enero y que se jugó justo un mes después con 0-0 final. 

 

Será en la próximas horas, a tenor de como evolucionen las condiciones metereológicas, cuando se decida qué se hace con el encuentro que debe medir a los de Fabregat ante el cuarto clasificado.