El Guijuelo entrega 500 entradas a Unionistas y ambos organizan una paella de hermanamiento entre aficiones
Cyl dots mini

El Guijuelo entrega 500 entradas a Unionistas y ambos organizan una paella de hermanamiento entre aficiones

Los aficionados de Unionistas que quieran acudir al Municipal podrán retirar sus entradas desde este martes en la sede del club o en Snoil.

El Club Deportivo Guijuelo y Unionistas de Salamanca, que vivirán su primer derbi en Segunda División B el próximo domingo, han llegado a un acuerdo por el que el club verdiblanco le entrega a Unionistas 500 localidades para satisfacer la demanda de su afición. De ellas 460 serán de adultos y 40 de infantiles. 

 

Las localidades se podrán retirar en la sede del club de la capital desde este martes y también en la gasolinera Snoil, patrocinadora de Unionistas. 

 

El precio de la localidad será de 14 euros aunque pagando un euro más (15 euros) se tendrá derecho a participar en la paellada de hermanamiento que ambos clubes celebrarán en la Plaza Mayor de Guijuelo antes del partido.

 

Para los infantiles (entre 5 y 17 años) el precio será de 6 o 7 euros, dependiendo de si se quiere participar en la paellada y los menores de cinco años podrán acceder gratis al Municipal, aunque sus padres o tutores deben retirar previamente la correspondiente invitación.