El Guijuelo emprende su camino del superación ante el Compostela
Cyl dots mini

El Guijuelo emprende su camino del superación ante el Compostela

Foto: Arai Santana

Primer partido de largo maratón que emprende el Club Deportivo Guijuelo con una cita importantísima en el Municipal ante un Compostela que ya ha demostrado que va a ser un hueso duro de roer. 

El Club Deportivo Guijuelo afronta un reto de proporciones considerables teniendo en cuanto todo lo que tiene que remar en el próximo mes pero con ello en el horizonte se debe centrar en el primer paso a dar que pasa por mantener la solidez habitual en el Municipal Luis Ramos y desde ahí, con la Sociedad Deportiva Compostela como rival, intentar escalar posiciones desde la plaza 'farolillo' que ahora ocupa lastrado por los partidos que le quedan por disputar. 

 

Aunque es evidente que no tiene el rodaje que sus rivales, la semana de trabajo que ha pasado sumada a la buena sensación que el equipo dejó en el estadio Helmántico en cuanto a compromiso, trabajo y nuevas alternativas le han venido muy bien. Una recarga de positividad que intentará aumentar ante un rival que ha demostrado lo que muchos apuntaban, el Compostela está muy lejos de ser una 'cenicienta' y el bloque que viene de temporadas anteriores se ha conseguido colocar en la tercera posición en estos momentos con cuatro partidos ganados y solo dos derrotas en su casillero. Por eso el Guijuelo tiene claro que no será fácil romper el sólido bloque que impone su rival sobre el terreno de juego y además deberá minimizar sus llegadas porque resuelven con efectividad.

 

Jacobo Montes, que estará sólo en el banquillo puesto que Marcos Montes debe cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en el Helmántico, cuenta con todos sus jugadores para el partido y eso es noticia en una campaña en la que eso apenas había sucedido. Lo que tampoco había pasado es la situación ambiental con la que se encontrará el equipo verde puesto que en su feudo no podrá acompañado por sus aficionados porque el partido debe disputarse a puerta cerrada por las restricciones sanitarias que imperan en la localidad de Guijuelo. 

 

En el conjunto gallego son baja Yago y Primo por lesión y tampoco podrá estar Antas por sanción.

 

El duelo comenzará a las 17.30 horas de este sábado 6 de febrero en el Municipal Luis Ramos y estará dirigido por el colegiado Jesús Delfa Ramos del comité extremeño. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: