Cyl dots mini

El Guijuelo empata en su presentación oficial y el último test de pretemporada

Con 1-1 cierra la pretemporada el Club Deportivo Guijuelo en un test en el Municipal Luis Ramos para el que eligió un filial rocoso como el Oviedo, buena prueba para el comienzo liguero ante un adversario similar. 

El Club Deportivo Guijuelo cierra la pretemporada ante el Oviedo B en un encuentro que finalizó 1-1 y en el que mostró luces y momentos en que se enredó ante un rival intenso en su juego y que le viene bien como última prueba ante los partidos oficiales que ya se le avecinan. Un adversario correoso, trabajador, que le dificultó en la salida de balón sobre un terreno de juego que los protagonistas reconocieron al final que no ayudó a lo que querían hacer por encontrarse demasiado seco. 

 

Los goles llegaron en el tramo final de cada uno de los tiempos. El primero en dar fue el CD Guijuelo que después de un primer cuarto de hora muy intenso por parte de ambos equipos, se hizo con un mayor control y aunque Molina tuvo que aparecer en alguna ocasión, tuvo más llegada que su rival. Probaron fortuna Jonathan y Cristóbal aunque finalmente el que encontró el gol fue Kamal que cabeceó a la red un rechace tras disparo de Pozo. Hasta el descanso apareció de nuevo Molina para propiciar que el marcador no se moviera.

 

La misma tónica del primer tiempo se mantuvo en el segundo, con mucha disputa de balón y sin que acabara de haber minutos fluidos de juego aunque sí se supo mantener el nivel de brega aun con los cambios. En esa rotación entraba por fin Pino, que debe ir cogiendo el tono poco a poco.

 

El duelo parecía caminar hacia el 1-0 definitivo pero un empate que hizo justicia a lo propuesto por el Oviedo B se hizo realidad en el 90 con el tanto de Arnez. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: