El Guijuelo, de mitad de tabla hacia abajo tras el tropiezo ante el colista

Varios jugadores del CD Guijuelo antes de comenzar un partido (Foto: Teresa Sánchez)

El CD Guijuelo se queda situado en la undécima posición de la tabla con 34 puntos después de caer en Barreiro por la mínima ante el Celta B.

El tropiezo ante el Celta B deja al equipo de Rubén de la Barrera situado en la clasificación en tierra de nadie. Ni frío ni calor en la undécima posición de la tabla con 34 puntos sumados en 25 encuentros disputados y con mayor número de derrotas (11) que de victorias (10).

 

Desde esa posición puede mirar casi con equidistancia a los puestos de play off, ya que el más cercano está a nueve puntos y lo ocupa ahora mismo el CD Tudelano, y a las posiciones de peligro. Ahora mismo es el Astorga el que ocupa el puesto de promoción y está a ocho puntos del equipo verdiblanco.

 

La próxima semana el CD Guijuelo volverá a jugar como visitante en un encuentro en el que no debe volver a repetirse el tropiezo y en el que una victoria sería clave para alejar esas posiciones de peligro puesto que se mide al Cacereño, equipo que viene de caer ante el Burgos por 1-0 y que ahora mismo está en el puesto 17, en descenso, con 25 puntos