El Guijuelo da luz verde a la vuelta de Ojog, que entra a formar parte de la plantilla como 'nuevo' fichaje
Cyl dots mini

El Guijuelo da luz verde a la vuelta de Ojog, que entra a formar parte de la plantilla como 'nuevo' fichaje

Dan Ojog en la pasada campaña frente al Salamanca CF (Foto: Arai Santana)

El jugador se ha mantenido hasta el momento entrenando a las órdenes del cuerpo técnico del club y bajo sus servicios médicos. 

El Club Deportivo Guijuelo ha llegado a un acuerdo con el contundente defensor central, Dan Ojog, para incorporar al jugador moldavo a la entidad verdiblanca lo que resta de temporada. Dan Ojog se encontraba sin equipo tras finalizar contrato la pasada campaña con el club chacinero. 

 

Sin embargo, hasta el momento el central ha estado trabajando a las órdenes del cuerpo técnico del equipo charro que la presente campaña milita en 3ª RFEF y de sus servicios médicos para recuperarse de su anterior lesión, que le alejó de los terrenos de juego durante gran parte de la pasada campaña.

 

Por tanto, esta será la tercera temporada que Dan Ojog defienda los colores de la entidad. Anteriormente, el defensor moldavo se formó en las categorías inferiores de potentes canteras nacionales como la del Villarreal C.F. o la del Real Betis Balompié.

 

Además, Dan Ojog ha logrado entrar en una convocatoria de la Selección de Fútbol de Moldavia y ha participado de manera asidua en las categorías inferiores de la misma, concretamente en la Selección de Fútbol de Moldavia U-21 Desde el Club Deportivo Guijuelo queremos volver a dar la bienvenida a uno de los nuestros y le deseamos toda la suerte del mundo, después de un gran trabajo personal para volver a los terrenos de juego.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: