El Guijuelo consigue acabar a cero en su duelo ante el Cristo Atlético marcado por las bajas

Sorteo en el Palencia Cristo-CD Guijuelo (Foto: @PalenciaCristo)

Empate sin goles en la visita de pretemporada del Club Deportivo Guijuelo a la Nueva Balastera para medirse al Cristo Atlético y cerrar una semana intensa de entrenamientos y partidos. 

El Club Deportivo Guijuelo disputó un nuevo partido de pretemporada en el que esta vez tocó sacar las conclusiones justas porque fue un duelo al que el equipo no se pudo presentar en las mejores circunstancias por culpa de las bajas que presentaba.

 

En todo caso no era una ocasión que se quería dejar escapar para seguir puliendo detalles porque la entidad del rival, el Palencia Cristo Atlético y la posibilidad de jugar en un estadio como La Balastera, se presentaba como una buena prueba para evaluar el orden defensivo del plantel de Ángel Sánchez.

 

Y el CD Guijuelo, con presencia de varios jugadores del filial, cumplió la misión porque pese a no ver potería también se supo defender con solidez en un duelo con muy pocas ocasiones para ambos equipos. De hecho la más clara fue para los locales cuando el encuentro ya afrontaba sus últimos instantes en un balón que acabó en el larguero.