Actualizado 00:54 CET Versión escritorio
Salamanca

El Guijuelo cierra la pretemporada con derrota ante el Don Benito

PRETEMPORADA

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez pierde 1-0 ante el Don Benito en tierras extremeñas antes del debut liguero ante la SD Leioa.

Publicado el 17.08.2019

El CD Guijuelo saldó con derrota (1-0) la última prueba de la pretemporada, en un partido con pocas ocasiones de gol y en el que el técnico de los verdes realizó las últimas pruebas de cara al debut liguero del equipo en la campaña 2019-2020.

 

Los salmantinos siguen echando de menos el gol, pero esperan recuperar el acierto de cara a la portería rival con el paso de la competición, para no contar con los problemas del curso pasado, donde el equipo sí mostró un gran nivel defensivo.

 

Ángel Sánchez salió al terreno de juego con un once que alternó titulares y suplentes de cara al estreno liguero frente a la SD Leioa (18.00 horas, 24 de agosto). Así, el bejarano salió con: Guille Vallejo; Juanjo, Iván Pérez, Jonathan, Razvan; Cristóbal, Carlos Rubén, Adrián Cruz, Carmona; Andi Bogdan y Pablo Espina.

 

El choque comenzó con ambos equipos alternando el mando del juego, aunque sin ocasiones de gol claras que destacar entre salmantinos y extremeños. De hecho, en muchas fases del partido, el peso del mismo corrió a cargo de los locales.

 

En la segunda mitad llegaron los cambios y las nuevas pruebas y ajustes del entrenador del Guijuelo, pero el equipo no logró la victoria en el séptimo y último choque de la pretemporada, antes de que empiece lo bueno después de que el Don Benito hiciese el 1-0 definitivo tras un gol en propia de los salmantinos después de una jugada bien elaborada.

 

Ahora, los verdes ya ven el final de la pretemporada y el inicio de la nueva campaña, con la SD Leioa en el horizonte y aún con ajustes por realizar.

 

ASÍ HA SIDO LA PRETEMPORADA DEL GUIJUELO: 

 

CD Guijuelo 5 - Tordesillas 1


Zamora 1 - CD Guijuelo 1


Mérida 1 - CD Guijuelo 1


UD Santa Marta 2 - CD Guijuelo 0


Cristo Atlético 0 - CD Guijuelo 0 


CD Guijuelo 1 - Las Rozas 3

 

Don Benito 1 - CD Guijuelo 0

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios

  • #5 viejo verde

    19/08/2019 13:08

    Es lo de siempre Javi. está el matrako de todos los años que no para, ni parará. A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez de quiénes somos. y a qué aspiramos. Me hace gracia las valoraciones de algunos, tan superoptimistas, objetivo play-off. Y de otros, tan pesimistas que ya valoran la temporada por lo hecho en la pretemporada. Algunos de estos crucificaron antes de tiempo anteriormente a Idiakez y a De la Barrera, por sus inicios o por sus pretemporadas. Que se nos han ido 3 jugadores irrepetibles e irreemplazables para un equipo como el guiju, está claro. Que eso lo notaremos, quizás. Pero otros años se nos fueron jugadores tan valiosos o más que estos y siempre sobrevivimos. Ese es el objetivo real, sobrevivir en una categoría que es un privilegio para el pueblo de Guijuelo. Y más como se está poniendo el mercado, que alguno no se entera de lo que se está pagando por ahí por jugadores de la calidad de los que se nos han ido. Un poquito de cordura por Dios.
  • #4 Javi I

    19/08/2019 11:15

    Es increíble que no ha empezado la temporada y hay gente que ya está con el disparador hacia el club, Astu, algunos jugadores o el propio Ángel Sánchez.si el equipo no ha empezado a competir todavía,para hacer una primera valoración hay que esperar al primer tercio de liga por lo menos.pero criticar por criticar sin enterder,madre mía!!las pretemporada esta para entrenar u probar cosas nuevas.algunos se le olvida que somos un club humilde y esa humildad nos mantiene en la categoría.aupa Guiju!!
  • #2 socio guiju

    18/08/2019 12:02

    El equipo encaja siempre goles, cuando el año pasado dejaba la portería a cero en muchas ocasiones...se nota demasiado la ausencia de los 2 centrales titulares, Dan Ojog se ha pasado toda la pretemporada lesionado (sigue lesionado) y Jesús Muñoz lleva más de 3 semanas lesionado...y Jonathan ya no está ni para un partido de solteros contra casados, es un gran lastre, al igual que Razvan, que no es ni la sombra del jugador que fué... Arriba no hay gol, el míster se empeña en situar a Espina en punta, de falso nueve partido tras partido y este equipo genera pocas ocasiones de gol y no marca, mientras tanto Pablo Pallarés se ha pasado más tiempo en el banquillo que jugando en la pretemporada y Javi Borrego ya lleva 3 goles en la Segoviana, pero es mejor traer a Trieste, Jorge Ferrer o Javi Lara...que tienen menos gol que el delantero salmantino. Otro factor preocupante son las jugadas a balón parado y segundas jugadas, este Guijuelo no domina este tipo de acciones, tanto a nivel defensivo como ofensivo y en el grupo que milita esta temporada lo va a pasar muy mal...
  • #3 Astu dimisión. Menuda cama al entrenador

    18/08/2019 12:34

    Ángel Sanchez no puede hacer milagros con un equipo en el q se han ido Fuster, Luque y Raúl Ruiz y no a yegado nadie de su nivel. Astu esta haciendo la cama a angel xa ser entrenador del Guijuelo. Es el peor equipo de los ultimos años
  • #1 Mal míster

    17/08/2019 23:12

    El Guijuelo no tiene gol y los 2 centrales titulares lesionados, mientras tanto Javi Borrego lleva 3 goles con la Segoviana... lo de Jonathan huele demasiado