El Guijuelo cae por goleada (4-0) sin su equipo titular en Ávila

Rubén de la Barrera aprovechó el partido para ver a los jugadores del filial y a los que están a prueba para tomar una decisión ya que solo Pino fue de la partida.

El Real Ávila ha ganado este miércoles al Guijuelo por 4-0 en su tercer partido de preparación de cara al comienzo de la temporada en Tercera División.

 

Los encarnados no tuvieron demasiadas dificultades para imponerse a un equipo salmantino que, aunque milita en superior categoría, llegó plagado de jugadores a prueba y de la cantera.

 

El preparador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, aprovechó el choque para decidir qué jugadores se quedan en el equipo esta temporada y cuáles serán los descartes a la espera del test importante de la temporada que llegará el sábado frente al cacereño, club de la misma categoría. De hecho, solo Pino jugó en el equipo de los jugadores con plaza fija en el equipo.

 

Dos goles de bella factura (24’ y 40’) del delantero Pito, sobresaliente en entrega, encarrilaron un encuentro que se cerró en la segunda mitad con los tantos de Villa (55’) y Emilio (90+), quien en el último suspiro halló el gol que había estado buscando desde el descanso.

 

El tanteo podría haber sido más abultado ya que el Real Ávila dispuso de varias ocasiones para aumentar distancias. Sobre todo al comienzo de la segunda parte cuando, de manera casi consecutiva, Ivan Cabezudo, Pito y Cueto no supieron o no pudieron llevar a buen puerto sendos ‘mano a mano’ con el guardameta Ruby, al igual que Emilio, que levantó el ¡huy! en la grada en varias ocasiones hasta conseguir su premio justo antes del pitido final.

 

Poco se pudo ver de un Guijuelo que apenas creó peligro para una portería por la que pasaron Pindado, David y Chispi, a excepción de los últimos minutos del partido en los que dispusieron de varias ocasiones de acercarse en el marcador.

 

Puede servir de excusa para el equipo chacinero que Antonio Pino fue el único jugador de la primera plantilla sobre el césped del Adolfo Suárez, pero esto parece a la vez peligroso teniendo en cuenta que apenas restan un par de semanas para comenzar la liga y aun no conocen la victoria tras tres encuentros de pretemporada.

Noticias relacionadas