El Guijuelo cae en Valladolid y se mete en serios problemas

Ver album

Suma ya cinco jornadas consecutivas sin ganar ni marcar y se le acaban las opciones para sumar los 6 puntos que necesita para certificar la salvación.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

REAL VALLADOLID B: Dennis; Apa (45', Luiz Suárez), Moi, Mario, Velázquez; Mari (86', Alvarado), Raúl, Pérez, Samanes; Becerra y Domínguez. 

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan (c), Ayala, Kevin (min. 78, Fuster); Juanra, Borja, Nacho Pérez, Ayub (min. 85, Dimas); Diego Suárez (min. 61, Suárez) y Gavilán.

 

GOL: 1-0, min. 74, Antonio Domínguez.

 

ÁRBITRO: Brea Peón (colegio gallego). Amonestó a Mari y Apa por parte del Promesas y a Raúl, Ayub, Jonathan y Nacho (roja directa) por parte del CD Guijuelo.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en los anexos del José Zorrilla a Real Valladolid B y CD Guijuelo.

La expulsión con roja directa de Nacho en el minuto 35 y el gol de Domínguez en jugada aislada en el minuto 73 dieron al traste con las esperanzas del Guijuelo de sumar tres puntos vitales que le acercaran a la permanencia de forma matemática.

 

De este modo, los salmantinos cayeron este sábado 7 de abril por la mínima en Valladolid y ya van cinco partidos consecutivos perdiendo desde que ganaran por última vez ante el Coruxo el pasado 4 de marzo.


Jordi Fabregat saltó al terreno de juego con un once titular que presentaba varias novedades del centro del campo hacia adelante, ya que atrás, confió en la línea de cuatro de siempre, con Raúl, Jonathan, Ayala y Kevin. Apostó por Juanra, Borja y Ayub para jugar por dentro, con Suárez, Nacho Pérez y Gavilán para intentar perforar la portería rival después de cuatro derrotas seguidas y otros tantos partidos sin ver puerta. En el banco esperaban hombres como Carlos Rubén, Luque, Fuster o Manu Dimas, por si el partido se ponía 'feo'.

 

En la primera parte controlaba aunque sin peligro el Guijuelo, pero al final la expulsión de Nacho marcaba el devenir del encuentro porque con uno menos el Guijuelo sufrió y mucho. 

 

De hecho, hay que reseñar que para el próximo partido, los verdiblancos -hoy de rojo- no podrán contar ni con el expulsado Nacho, ni con Raúl Ruiz que vio la décima amarilla nada más comenzar el choque, ni con Fabregat en el banco, ya que el técnico también fue expulsado en una acción en la que protestó la tarjeta amarilla mostrada a Jonathan en el 65.

 

De los cinco partidos que le quedan a los hombres de Fabregat, el Guijuelo se salvaría con ganar dos, pero tras cinco derrotas consecutivas el panorama se ve negro en la localidad salmantina.

 

Al Promesas, en este caso, le bastó una jugada aislada, en la que Domínguez 'cazó' una gran volea para batir a Kike Royo y derrotar a un Guijuelo que quizá estuvo demasiado cerrado atrás y que apenas llevó peligro en sus jugadas.

Comentarios

Guiju 10/04/2018 08:28 #8
Si el portero podía haber hecho más, los centrales no tapan y los delanteros fallan... ¿qué culpa tiene el entrenador? Si no hay más donde elegir. Como no juegue él
Aclarando socio seguidor 09/04/2018 00:16 #7
Mi comentario solo es una opinión, nunca una acusación porque yo, solo soy socio, nada más. Aún así, retiro mi comentario y pido disculpa a los ofendidos. También reconozco que el jugador señalado, ha hecho mucho por el club. LO SIENTO
Aficionado del Guijuelo 08/04/2018 10:39 #6
Socio seguidor, estas acusando directamente a un jugador que lleva muchos años defendiendo ese escudo y eso es muy grave. Si todos los familiares de otros jugadores hicieran también eso, estaríamos hablando de una guerra de comentarios...y eso no favorece nada
Aficionado del Guijuelo 08/04/2018 10:30 #5
El único responsable de lo que sucede en el campo es el entrenador, si después de cada partido salen a comentar los familiares, sobre la actuación de los otros jugadores, esto sería un CAOS, porque cada uno diría que los otros jugadores no han estado bien, el portero pudo hacer algo mas en el gol, los defensas no taparon bien, los medios estaban perdidos, los delanteros fallan como una escopeta de feria. Creo que al único que hay que pedirle algún tipo de explicación es al entrenador, que los pone, los quita, cambia de sistema, y es el único responsable, no echemos mierda sobre los jugadores, porque son unos peones del sistema de Fabregat. Animemos a la plantilla para que consiga sacar esto adelante
Guiju 08/04/2018 00:53 #4
Sin delanteros en condiciones y buscando fichajes en tercera no ganamos ni aunque venga Zidane
Aclarando 07/04/2018 23:38 #3
Es de cobardes echar la culpa a los árbitros cuando no se sabe estar y nos ganan los contrarios si hacer nada del otro mundo. Además no llegamos a puerta.
aficionado y socio 07/04/2018 23:16 #2
Que el Guijuelo se metía en problemas y graves estaba escrito. Lo mal que se vienen haciendo las cosas era palpable. Cuando se publicó la posible renovación del catalán avalada por este medio, fue el colmo del despropósito. Yo dije YA VEREMOS COMO ACABAMOS. En fin se pueden decir muchas cosas, pero esto debería haber sido de otra manera. Culpables el entrenador, JONATHAN MARTIN, y los dos delanteros QUE NO METEN GOLES.
A tercera 07/04/2018 19:44 #1
Venga Chema sigue dando palmaditas a Fabregat...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: