El Guijuelo busca ante el Burgos alargar la ‘semana gallega’
Cyl dots mini

El Guijuelo busca ante el Burgos alargar la ‘semana gallega’

El equipo de Mateo García recibe al Burgos en El Municipal después de vencer a Ferrol en Liga y al Boiro en Copa. En el horizonte, el choque frente al Sestao en la competición del ‘KO’.

Casi sin tiempo para nada… vuelve el fútbol al Municipal y lo hace para el choque correspondiente a la jornada 3 del Grupo I que mide a Guijuelo y Burgos. Los de Mateo García buscan prolongar su buen momento tras una exitosa ‘semana gallega’ en la que derrotaron al Ferrol en Liga y al Boiro en Copa, tras una agónica prórroga.

 

Los salmantinos aún no han perdido en partido oficial esta temporada y buscan prolongar su racha frente a un Burgos golpeado por los malos resultados tras caer frente al Caudal Deportivo en un doble enfrentamiento seguido en Liga y Copa, por lo que las urgencias por ganar ya han llegado para evitar meterse en una crisis mayor.

 

Los de Paco Fernández quieren cortar ya su mala racha y para ello contarán con dos ex del CD Guijuelo como Ramiro Mayor y Carlos Ramos, que militaron la pasada temporada en el equipo ‘verde’.

 

En el caso del CD Guijuelo, ya ha cerrado la plantilla, y lo ha hecho sin cubrir las bajas de Ayub y Carlos de la Nava, por lo que adolece de recambios a la hora de crear juego. Pero, las cosas son como son y así hay que afrontarlas.

 

Además, los salmantinos llegan con la moral más allá de las nubes después de una ‘semana gallega’ gloriosa, a la que quieren dar continuidad frente al Burgos ante su afición.

 

En el plano deportivo, pocas novedades en el equipo de Mateo García salvo la baja de Ayub y la salida del equipo de Carlos de la Nava o la incorporación de otro central, Héctor Martínez, por lo que el once no distará mucho del de la semana pasada, eso sí, con la vista puesta en el partido del 7 de septiembre de Copa frente al Sestado.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere alargar lo máximo posible su 'semana gallega', auunque haya regresado a Castill para medirse al Burgos. Y la Copa, que espere...

 

POSIBLES ALINEACIONES