El Guijuelo apura y consigue ponerse otra ronda tras superar al Toledo
Cyl dots mini

El Guijuelo apura y consigue ponerse otra ronda tras superar al Toledo

Carlos Rubén (Foto: Roberto Gallego_CD Guijuelo)

El Club Deportivo Guijuelo sigue adelante en la Copa Federación gracias a un tanto de Pica en la prórroga (2-1). 

Otra vez en la prórroga, y en concreto, en el minuto 106 de partido. De nuevo llevando al límite sus opciones pero apurándolas para encontrar el gol que le da el pase a la siguiente ronda de la Copa Federacion. El Guijuelo sigue adelante tras superar a un Toledo que hizo sufrir en el Municipal y que además jugó con uno más durante casi una hora en el Municipal. 

 

La realidad es que ante un rival que quiso de inicio tener el balón, el Guijuelo se imponía y acabó tomando el control, y en el minuto 10, después de un córner, ya tuvo su primera ocasión peligrosa, con un tiro cruzado de Álex Caramelo que se marchó fuera. Los de Mario Sánchez daban mucha sensación de peligro a balón parado y en el minuto 22, Carlos Rubén remachó sin oposición en el primer palo.

 

Sin embargo el duelo se torció con un penalti en contra dudoso en el minuto 38. A partir de ahí y en el inico del segundo tiempo poco que relatar aunque todo varió de nuevo en el 64 cuando Toti vio su segunda amarilla y fue expulsado quedando el Guijuelo con uno menos. Dominio, aunque fuera territorial, para el Toledo y el Guijuelo esperando su momento. Sufrió, sobre todo en los últimos instantes del tiempo reglamentario con dos llegadas muy peligrosas del Toledo bien resueltas y el duelo se fue a la prórroga. 

 

En ese tiempo de prolongación el que fue a más fue el equipo local y primero pudo marcar cuando Carlos Rubén, viendo a Dos Santos adelantado, intentó sorprender topando con  el larguero. Insistió el Guijuelo en la segunda mitad del tiempo extra y ahí fue cuando Pica remachó en solitario una falta colgada al área dando el pase a los del Municipal. 

 

Comentarios

Javi 07/10/2021 14:03 #1
Menudo baño de fútbol del Guijuelo al Toledo, un equipo de categoría superior, jugando 1 hora más con un jugador menos el Guijuelo y con un regalo de un penalti del árbitro gallego, que tuvo una actuación vergonzosa y lamentable favoreciendo al Toledo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: