El Guijuelo alivia su situación y coge aire para el final de Liga con cuatro puntos sobre el 'play out'

El Guijuelo respondió como una piña ante el Unión Adarve

La importantísima victoria en el Vicente del Bosque permite al Guijuelo situarse en la decimotercera posición con cuatro puntos sobre el 'play out' y un partido en casa donde confirmar la permanencia. 

El Club Deportivo Guijuelo no falló en su gran final. Tenía la presión de no conocer ningún resultado de rivales directos porque jugó antes que nadie y eso parece que le vino bien para sacar adelante con éxito su partido ante el Unión Adarve.

 

Tres puntos fundamentales porque con seis por disputarse no tuvo que preocuparse de mirar demasiado lo que hacian otros y cuenta ahora con cuatro sobre la plaza de 'play out' que ocupa el Coruxo y uno más sobre la posiciones de descenso. 

 

Lo importante es que alcanza esta recta final dependiendo de si mismo desde su decimotercera posición y todo puede quedar resuelto la próxima semana si responde tan bien como en el Vicente del Bosque en el duelo que debe medirle en el Municipal al Atlético Madrid B, que llegará sin jugarse nada lo que supone un arma de doble filo cuando enfrente hay un filial.

 

Resultados: 

 

Unión Adarve 0 - CD Guijuelo 2

 

Atlético de Madrid 0 - Navalcarnero 1

 

Celta B 1 - Talavera 1

 

Fuenlabrada 0 - Rayo Majadahonda 0

 

San Sebastian de los Reyes 1 - Real Madrid Castilla 1

 

Cerceda 1 - Ponferradina 1 

 

Real Racing Club 2  - Real Valladolid B 2

 

Segoviana 3 - Pontevedra 0

 

Toledo 1 - Coruxo 0

 

Rápido de Bouzas 0 - Fabril 2

 

Comentarios

aficionado y socio 30/04/2018 10:41 #1
Además de la gran victoria estábamos a 1 punto de la promoción y ahora a 4. nos acompañaron los resultados. Al Atl. Madrid B seguro que se le gana. Ultimo partido y todos al Municipal.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: