El Guijuelo afronta su último test antes de lo 'gordo'

(Foto: Teresa Sánchez)

El CD Guijuelo se mide al Mérida en el último partido de la pretemporada del equipo de Rubén de la Barrera en una jornada festiva en la que el conjunto verde se presentará ante su afición y se dará a conocer la novedosa equipación para la campaña 2015 - 2016.

 

EL PARTIDO

 

19.30 horas. 

 

Municipal de Guijuelo

 

CD Guijuelo - Mérida. Partido de presentación del equipo.

 

Los socios podrán ver gratis este partido y los que no lo son deberán pagar 5 euros.

El CD Guijuelo espera vivir una jornada de 'fiesta'... y no es para menos. Este 12 de agosto, el equipo salmantino se presenta ante su afición en el que será el último partido de la pretemporada del equipo de Rubén de la Barrera antes de lo 'gordo', o lo que es lo mismo, de su debut con el Pontevedra en Liga el 23 de agosto.

 

La jornada será larga para el CD Guijuelo ya que antes del partido frente al Mérida, el club presentará a sus dos últimos fichajes, el extremo Julián Luque y el delantero Nacho Rodríguez, para después dar a conocer la novedosa equipación para la temporada 2015 - 2016, y los diferentes patrocinadores.

 

Todo ello previo a la presentación de cada uno de los jugadores de la primera plantilla que correrá a cargo del conocido periodista del diario Marca o del programa Estudio Estadio, en una jornada festiva en la que se espera una gran afluencia de seguidores del CD Guijuelo.

 

Y en mitad de todo ello, y no menos importante, el CD Guijuelo se mide al Mérida en la última prueba de la pretemporada. "Estoy contento con la pretemporada del equipo porque ha sido exigente y hemos jugado contra equipos de nivel, y eso nos ha exigido mucho. Yo, como entrenador, echo de menos más días de pretemporada para recuperar gente y seguir ajustando cosas, mientras que los jugadores están deseando que termine".

 

Así lo ve el técnico gallego del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, quien reconoce además que el hecho de que éste sea el último partido a falta de 11 días para el debut del equipo en Liga no le preocupa. "No, creo que es lo mejor para el equipo y por eso lo hemos planificado así. Después de este partido, tenemos muchos días para seguir perfeccionando cosas y poniendo a los futbolistas a punto", añade.

 

Para este choque, son bajas seguras el lateral Antonio Moreno y el defensa Javi Barrio (le quedan dos meses para estar a tope), mientras que Aitor Aspas, Palazuelos y Raúl Ruiz arrastran molestias aunque podrán disputar algunos minutos.

 

No en vano, Rubén de la Barrera sacará su once de gala en el último partido de la pretemporada y ante una afición que ya ha dado el 'sí quiero' al equipo de Rubén de la Barrera en su versión 2.0. Y después, llega 'lo gordo'...

Noticias relacionadas