El Guijuelo, a punto de cerrar un presupuesto con la "implicación" de la localidad

Chema Aragón (i), De la Barrera y Jorge Hernández, en la presentación del entrenador (Foto: Teresa Sánchez)

El presidente del club, Jorge Hernández, está a la espera de visitar algunas empresas más para poder cerrar las cuentas en los próximos días. La dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla.

El CD Guijuelo está a la espera de conocer el presupuesto con el que contará para la campaña 2015 - 2016. Y lo hará en los próximos días, eso sí, con la "implicación" de las empresas de la localidad salmantina.

 

Al menos es es lo que ha transmitido el presidente del club, Jorge Hernández, quien ha indicado además que en las próximas jornadas se cerrarán las cuentas ya que aún faltan algunas empresas importantes por colaborar, por lo que aún siguen haciendo ese 'trabajo de campo' para pedir ayuda.

 

No en vano, este hecho no frena la actividad de la dirección deportiva del equipo salmantino que ya trabaja a tope en la confección de una nueva plantilla de garantías para la temporada 2015 - 2016 y sin renunciar a nada.

 

Por tanto, el club está tanteando a muchos jugadores de nivel de la categorá y está recibiendo multitud de ofrecimientos por todo lo que supone jugar en el Guijuelo en la actualidad. No hay que olvidar que la plantilla comenzará a trabajar el 13 o el 14 de julio con la vista puesta en hacer frente a una liga complicada y a la ilusión de jugar por segunda vez en su historia la Copa del Rey.