El Guijuelo, a por una recta final que le reivindique
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Guijuelo, a por una recta final que le reivindique

Visita al Sporting B, también descendido con la idea de acabar en el puesto más digno posible y con la sensación de recuperar orgullo. 

La quinta posición del grupo es a lo máximo que puede aspirar el Club Deportivo Guijuelo cuando finalicen las dos jornadas que restan por disputarse. No sólo depende de él, pero una vez que se esfumaron todas las posibilidades de caer al pozo era necesario encontrar algún reto en un año en el que no ha salido ninguno a derechas y el que tiene ahora el equipo de Chuchi Jorqués es acabar en la mejor posición posible y con las mejores sensaciones posibles. Lo necesitan los jugadores, el técnico y el club. 

 

La semana pasada, absolutamente liberado ya de la presión clasificatoria, el equipo logró su victoria más holgada de la temporada y hay ganas de seguir por ese camino después de una segunda fase en la que hubo mejores resultados que en la primera liguilla pero era tal el lastre que se arrastraba que fue imposible salvar la situación. 

 

Enfrente también se encontrará con un Sporting B que arrastraba un balance en contra demasiado importante como para hacer bueno el hecho de que solo haya perdido un encuentro en esta fase -en el Municipal-. Es verdad que también le ha costado ganar y no lo hizo hasta la semana pasada frente al Pontevedra así que habrá que ver, si es que no hay un empate, cuál de los dos equipos consigue salir de las instalaciones de Mareo con una segunda alegría consecutiva. 

 

En las filas del Guijuelo la única baja es la de Jonathan Martín y enfrente el Guijuelo se encontrará con un rival muy joven que además ya se encuentran realizando pruebas con gente de la cantera para la próxima temporada lo que aun rejuvenece más su plantel. 

 

El choque se disputa a las 17:00 horas del domingo 16 de mayo y estará dirigido por el colegiado David Iglesias Gutiérrez del comité cántabro.