El Guijuelo, a por la tercera victoria... para Luis Milla

Luis Milla celebra el tanto logrado ante el Pontevedra (Foto: Chema Díez)

Rubén de la Barrera visita a su ex equipo con la mente puesta en los tres puntos y en lograr pleno para llegar al partido de Copa del Rey frente al Lleida en plenitud de condiciones. Milla, Palazuelos, Raúl Ruiz y Javi Barrio, bajas. Antonio Moreno, alta.

El CD Guijuelo visita terreno 'conocido' y lo hace con el único objetivo de lograr la victoria. Sería la tercera consecutiva para sumar un pleno que le mantendría en el liderato. Pero para ello debe vencer a un viejo conocido de Rubén de la Barrera, el filial del Valladolid B (Promesas), equipo al que conoce muy bien tras dirigirle en la campaña 2014-15.

 

"Sin duda se trata de un equipo al que conozco bien de mi etapa allí y no va a ser nada fácil. Pero nosotros nos preocupamos de hacerlo bien y solo pensamos en la victoria; sería muy bueno". Así lo ve un Rubén de la Barrera que guarda un buen recuerdo de su etapa en Valladolid, equipo que aún cuenta con varios jugadores de su etapa.

 

Para este partido, De la Barrera cuenta con la pésima noticia de la lesión de Luis Milla, quien estará en torno a seis meses de baja, además de Rubén Palazuelo, Javi Barrio y Raúl Ruiz, pero quien sí vuelve al equipo es el lateral Antonio Moreno que puede ser incluso titular.

 

"Llegamos bien, en buena trayectoria aunque con cosas que mejorar, claro. Pero seguros de poder lograr la victoria", asevera De la Barrera.

 

EL PROMESAS, DOS EMPATES

 

Por su parte, el equipo de Rubén Albés cuenta con las bajas del portero Julio (con el primer equipo) y de Mayoral, que sale de una lesión, pero el técnico podrá contar por primera vez con el delantero Caye Quintana. Dani Hernández será el portero y el juvenil Sergio estará en el banquillo, según informa el equipo pucelano en su página web.

 

De este modo, el Guijuelo busca un '3 de 3' que tiene un destinataro: Luis Milla, que en apenas un mes se ha ganado el carño de todos dentro y fuera de campo. Que sea por él...

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas