El grupo 'Última Llave' y su pop más fresco emergen en el Centro Comercial El Tormes
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El grupo 'Última Llave' y su pop más fresco emergen en el Centro Comercial El Tormes

Grupo 'La última llave'

CLUB 100 es el formato elegido por Cadena 100 para ofrecer a sus oyentes encuentros con grupos musicales de forma cercana. El objetivo es que, además de escuchar las canciones del grupo, se pueda interactuar con los artistas invitados.

El Centro Comercial El Tormes se ha sumado en esta ocasión a la iniciativa de Cadena 100 ofreciendo a los salmantinos la posibilidad de participar en este encuentro musical.

 

La banda Última Llave está formada por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez, además de por el batería Javi Ramírez, tomando su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, con un estilo propio dentro del pop.

 

 

Tras el paso de Beatriz Pérez por La Voz de Antena 3 en 2019 muchos supieron de una apuesta decidida por la música tras demostrar, formando primero parte del equipo de Pablo López y, posteriormente, del de Luis Fonsi. Beatriz es la voz de Última Llave, banda nacida en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria.

 

En su música converge el pop más fresco y actual con pinceladas del pop español clásico. No obstante, han sabido encontrar un sonido propio en el actual contexto musical donde todo parece estar ya inventado.

 

A pesar de lo complicado que es abrirse paso en el mundo de la música, en los últimos años, Última llave se ha convertido en una realidad firme. Su éxito se basa en buenas historias contadas por una voz llena de matices que impresiona en sus enérgicos directos. La versatilidad, frescura y sensualidad de Beatriz le han servido para cautivar al público allá donde van.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: