El grupo ToSeka ofrece un concierto en el Pub Kche

Un momento de la actuación de ToSeka en el pub Kche

La agrupación salmantina de rock ToSeka reunió a cientos de personas en el concierto que ofreció en uno de los bares de la ciudad Peñaranda donde juntó a muchos de sus seguidores

Con puntualidad inglesa, ToSeka comenzó el viernes su actuación en el Pub Kche, abarrotado de público que no dudó en desplazarse a Peñaranda para disfrutar con la música de este grupo peñarandino.  

 

Vicente, Rafa, Joaquín, Cristian y Casti forman con la ayuda de Toni este grupo que ya ha actuado en Alba de Tormes, Peñaranda o en el Birrarock de El Campo de Peñaranda entre otros conciertos, en los que ha consechado un gran éxito. Además, tiene previsto formar parte del Peñaranda live que tendrá lugar el 23 de agosto en las Ferias y Fiestas de Peñaranda. 

 

La idea de formar este grupo surgió hace unos seis meses "en una noche de fiesta en Salamanca en la que unos amigos coincidimos en la intención de poder juntarnos para tocar algunas canciones" según explicó Vicente. 

 

Aunque ya están trabajando en sus propias letras, en la actualidad interpretan versiones de canciones de grupos de rock nacional como Extremoduro, Barricada o Reincidentes, entre otros.