El Grupo Silvestre muestra el mejor producto salmantino en Fitur

Los cuatro restaurantes de Barcelona que regenta el empresario charro Silvestre Sánchez Sierra, presentes en la Feria Internacional de Turismo.

El empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra ha querido estar presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero y lo ha hecho mostrando el mejor producto salmantino que cada día ofrece en sus cuatro restaurantes de Barcelona.

 

El 'Salamanca', la 'Barca del Salamanca', 'La Fonda del Port Olimpic' y 'Portonovo' son los cuatro puntos cardinales del Grupo Silvestre que desde que abrió su primer establecimiento en 1969 no ha hecho más que crecer en cantidad y calidad.

 

En los restaurantes y marisquerías del Grupo Silvestre, como no podía ser de otra forma, Silvestre Sánchez se ha encargado siempre de ofrecer el mejor embutido de su añorada tierra, Salamanca, y ofrece a todos sus clientes jamones y embutidos ibéricos propios de su propia ganadería. Además, los asados castellanos llegan también a su cocina directamente de Salamanca.

 

Estos productos charros, unidos al mejor pescado del Moll de la Plantxeta, de Galicia o el Cantábrico y los arroces elaborados con las recetas más tradicionales de la Barceloneta hacen del Grupo Silvestre un referente del buen comer en Barcelona.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: