El grupo salmantino No Cantes Victoria actuará el 5 de junio en Alcalá de Henares
Cyl dots mini

El grupo salmantino No Cantes Victoria actuará el 5 de junio en Alcalá de Henares

Victoria Mesonero

Se trata de la vuelta a los escenarios lejos de Salamanca después de meses en los que esta formación ha interactuado también con su público a través de medios telemáticos.

Los salmantinos No Cantes Victoria volverán a viajar después de estos últimos meses de pandemia para ofrecer un concierto, un regreso a los escenarios fuera de su ciudad que llegará el 5 de junio en Alcalá de Henares.

 

Junto a Wasabi cru, el grupo capitaneado por la voz de Victoria Mesonero participará en el ciclo 'Alcalá Suena', que tendrá lugar del 4 al 6 de junio con conciertos de solistas y grupos como Susana Gómez Vázquez, Coyote, Cecilia Zango, Chicharro Trío,mbligo, Tiriñuelas, Hola Chica o El Sueño de Ícaro.

 

Según la información facilitada por No Cantes Victoria, se trata de la vuelta a los escenarios lejos de Salamanca después de meses en los que esta formación ha interactuado también con su público a través de medios telemáticos y con un concierto gratuito que se pudo ver a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Salamanca.