El grupo Mis Pollitos y el Colegio Montessori firman un acuerdo de colaboración

Grupos Mis Pollitos y el Colegio Montessori firman un acuerdo de colaboración

La iniciativa contempla desde la gestión de las aulas de 2 años integradas en el colegio por parte de Grupo Mis Pollitos hasta contactos profesionales.

Grupo Mis Pollitos y el Colegio Montessori han firmado un acuerdo de colaboración que contempla desde la gestación de las aulas de 2 años integradas en el colegio por parte de Grupos Mis Pollitos hasta contactos profesionales.

 

El Montessori, es centro educativo privado concertado bilingüe, con oferta educativa que va desde los dos años hasta 2ª de bachillerato; Grupo Mis Pollitos es experto en el sector de educación infantil 0-3 años. Además, cuenta con dos aulas de Educación Infantil de primer ciclo destinadas a niños de dos años, 40 plazas que actualmente se encuentran casi cubiertas en su totalidad.  Cuentan con servicio de madrugadores, comedor, siestas y meriendas y un amplio horario de 8h a 17:30h (durante los meses de octubre a mayo).

 

Estas a partir de este mismo mes serán gestionadas por Grupo Mis Pollitos complementando y fusionado ambas entidades de esta forma su estilo educativo en este tramo de edad.

 

Además de lo anterior, en el acuerdo se ha incluido una colaboración entre los dos centros educativos que posibilitará unos servicios que ayudarán a complementar su oferta y a mejorar la calidad institucional.

 

En este sentido, el colegio Montessori, está realizando una iniciativa única en Salamanca cuyo objetivo es establecer contactos profesionales entre su institución con centros de educación infantil mejor valorados en la ciudad, para establecer una red de centros de Educación Infantil de alto nivel formativo, como es el caso de Mis Pollitos.

 

Estos servicios son:

 

1.- Equipo de atención temprana, que asesorarán a profesores y padres sobre alumnos que presenten alguna dificultad.

 

2.- Formación de profesores. Con materias especificas del tramo de edad 0-3 años.

 

3.- Intercambio de experiencias profesionales. Estrategias comunes y actualización profesional.

 

4.- Formación a padres. Con actividades como sábados educativos, puntos de encuentro y cursos de orientación familiar.

 

Ambas instituciones comenzarán inmediatamente con estas propuestas.

 

Puedes obtener más información sobre este colegio y su aula de 2 años en:

www.montessorisalamanca.net ó www.grupomispollitos.es