El Grupo Miquel apuesta por los productos de la comunidad en Salamanca con Cash&Carry

cash&carry Salamanca

Implantado en Salamanca desde 2006, cuenta con un cash&carry GMcash de más de 2.700m2 de sala de ventas, en cuyo recinto hay una gasolinera GMOil- y dos supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA.

Con un volumen de negocio de 1.053 millones de euros y 2.300 empleados, cash&carry GMcash centra su actividad mayorista en sus 67 centros; en la venta a la restauración organizada con la división 'Miquel Food Service'; la línea Exportación 'MiquelExport'; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Además, Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas 'SUMA' y 'Proxim'. De éstos 47 se ubican en Castilla y León.

 

Implantada en Salamanca desde 2006, cuenta con un cash&carry GMcash de más de 2.700m2 de sala de ventas, en cuyo recinto hay una gasolinera GMOil- y dos supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA. Grupo Miquel está llevando a cabo desde hace varios años un plan de regionalización basado en la apuesta por los proveedores locales, reforzando el tejido económico de las zonas donde se asienta.

 

El Grupo Miquel, mayorista y distribuidor alimentario, ha invertido cerca de 1,3 millones de euros en su sexto supermercado mayorista de Castilla y León, que abrió sus puertas hace tan sólo unos meses en Zamora. En Castilla y León, el grupo utiliza como proveedores a un total de 126 empresas agroalimentarias de la Comunidad Autónoma y pretende ampliar su oferta de productos de la Comunidad.