El grupo 'La Búsqueda' y la asociación 'Pacto de lealtad', unidos en pro de los animales abandonados
Cyl dots mini

El grupo 'La Búsqueda' y la asociación 'Pacto de lealtad', unidos en pro de los animales abandonados

Los calendarios se pueden adquirir a partir del próximo domingo en el desfile organizado en la sala Music Factory de Salamanca o a través de sus redes sociales con un precio de 3 euros.

Como cada año la asociación salmantina 'Pacto de Lealtad' tiene ya preparado su calendario solidario para así, recaudar fondos y poder sacar adelante la multitud de casos de abandono de animales que gestionan cada año. Desde que en 2017 se fundó la asociación se han conseguido cerca de 90 adopciones. 'Pacto de Lealtad' no cuenta actualmente con refugio para albergar los animales, por lo que cuenta con un equipo de voluntarios que se encargan de realizar las acogidas hasta las adopciones definitivas.

 

La elección para representar la causa ha sido otorgada al grupo musical 'La Búsqueda'. Un proyecto que navega hacía su cuarto año de vida y que se adentra con rapidez en las peticiones de la juventud de la provincia y gran parte de Castilla y León por su frescura, dinamismo, animación y calidad musical, fruto de contar con un espectáculo en directo y para todos los públicos.

 

Los calendarios se pueden reservar desde este mismo sábado 16 de noviembre y adquirir a partir del próximo domingo en el desfile organizado por la Asociación en la sala Music Factory de Salamanca y de manera permanente a través de sus redes sociales con un precio de 3€.

 

Todo el dinero recaudado estará destinado al mantenimiento de la asociación, manutención y gastos veterinarios de los animales en espera de ser adoptados.