El grupo Ilusiones cierra los actos de 25º aniversario del Calderón con «Bodas de sangre»

El grupo de teatro Ilusiones representó en el Calderón «Bodas de sangre»

Un repleto teatro Calderón de Peñaranda disfrutó anoche con la puesta en escena del grupo de teatro juvenil Ilusiones 

El grupo de teatro juvenil Ilusiones de Peñaranda recibió los aplausos del público que llenó el Calderón con su puesta en escena de «Bodas de sangre». El reto de los jóvenes actores, que se lanzaban a un drama después de sus experiencias con la comedia, se saldó con un gran éxito.
La docena de actores que conformaron el reparto del grupo Ilusiones bajo la dirección de Josué Zúñiga trasladaron a los espectadores a la Andalucía de principios del siglo XX, en uno de los dramas poéticos más conocidos de Federico García Lorca, donde un novio a punto de contraer nupcias con su prometida, ve empañado ese día por la inevitabilidad del destino de los hombres.

 

Con «Bodas de sangre», el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte puso el broche de oro a la programación promovida con motivo del vigésimo quinto aniversario de la reapertura del Teatro Calderón.

 

Durante los últimos diez días el público peñarandino ha disfrutado también con las representaciones teatrales «Esos locos fantasmas», y «Barataria», los conciertos de «Concierto sentido» y «La verbena de la paloma», y las proyecciones cinematográficas de «Los 7 magníficos», «El principito» y «Luz de Soledad».