El Grupo Feltrero entrega más de 1.000 kilos al Banco de Alimentos

Ver album

Los trabajadores de la empresa salmantina cambiaron los habituales regalos que se hacen en la comida de Navidad por esta donación.

El grupo de empresas del Grupo Feltrero (Feltrero División Arte, Mudanzas Feltrero, Dicotex y Palacio de Congresos) junto a sus proveedores habituales (Cagigal Computers, Geshprocor Correduría de Seguros, Cristalerías Rubens, Eurosell, We Management y Talleres Pablos) han hecho entrega al Banco de Alimentos de Salamanca de un cheque simbólico canjeable por más de 1.000 kilos de productos como resultado de un acuerdo de colaboración con esta entidad.

 

El Banco de Alimentos tiene como objeto básico la recogida y aprovechamiento de alimentos para hacerlos llegar a las familias y colectivos necesitados a través de sus centros asistenciales de Salamanca. Por esta razón, los trabajadores de la empresa salmantina, que están cerca del centenar, decidieron cambiar los regalos que suelen sortearse entre los empleados tras la comida de Navidad que tuvo lugar en el Meliá Horus por esta donación.