El grupo de WhatsApp de Perfumerías Avenida crece y 'amenaza' con ser más popular que el de Piqué y el Barça

La original forma en que Perfumerías Avenida ha decidido anunciar sus incorporaciones, mediante la creación de un grupo de WhatsApp ficticio tiene enganchada a su afición. 

La afición de Perfumerías Avenida vive en vilo estos días pendiente de las novedades del club salmantino que ha decidido anunciar sus nuevas incorporaciones siguiendo un procedimiento alternativo a los convencionales.

 

Son las propias jugadoras las que, a través de un grupo de WhatsApp fictio en el que participan todas las que ceban la noticia. Bajo la 'administración' de la capitana Silvia Domínguez se han ido uniendo al grupo las jugadoras que se han ido confirmando en las últimas semanas y sus diálogos charlando sobre las novedades son colgados en el Twitter del club. 

 

 

Por el momento son cinco las piezas que participan en el grupo, las cinco confirmadas ya para la temporada 2019-2020. La propia Silvia Domínguez, Jewell Loyd, Andrea Vilaró, Laura Gil y Erika de Souza, aunque ya se anuncia otra inminente incorporación.

 

Inevitablemente son muchas las respuestas de los aficionados a los tuits que cuelga el club con las conversaciones ficticias e incluso desde sus perfiles personales las propias componentes del club participan de esta interacción que va camino de convertirse en uno de los virales deportivos del año. El grupo de WhatsApp de Avenida amenaza la fama del de Piqué y el Barça.