El Grupo de Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF pierde a un histórico: se retira el 'Cata Díaz'

El Cata Díaz, en el partido en El Municipal contra el Guijuelo esta temporada (Fotos: Arai Santana)

El jugador argentino, ex de Fuenlabrada, Boca Juniors, Atlético de Madrid y Getafe, de 39 años, ha anunciado su retirada del fútbol por motivos personales ya que volverá con su familia a Argentina.

El fútbol español, y más en concreto, el Grupo I de Segunda B donde militan Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF ha perdido a un histórico. Y es que, el jugador del Fuenlabrada, Cata Díaz, ha anunciado su adiós al fútbol a los 39 años, tras un año y medio en el equipo madrileño, "por motivos personales", que no ha querido desvelar y que le obligan a volver a Argentina.

 

Así se ha despedido el ex jugador de Fuenlabrada, Atlético de Madrid, Getafe y Boca Juniors, en declaraciones publicadas por la página oficial del club madrileño:

 

EL MOTIVO: “Es un motivo personal no quiero entrar en detalles. Lo he tratado de solucionar y no he podido. El Club ha facilitado como para que yo pueda solucionar esto. Me quedo con la sensación de haber dejado todo por este Club. Siempre Les voy a estar agradecido por darme la posibilidad de seguir jugando al fútbol. Haciendo algo que me gusta. Desear lo mejor a mis compañeros, cuerpo técnico, club, presidente, director deportivo… Que puedan conseguir lo que no conseguimos el año pasado. Ojalá que este año se pueda”.

 

 

EL FINAL: “El fin de semana pasado fue mi último partido. No jugaré más al fútbol. Es algo que uno nunca piensa que va a terminar. Nunca te haces a la idea. Fue el último partido. Es complicado. Uno tiene una edad y he disfrutado al máximo de este deporte. Me dio muchas alegrías. Siempre estaré agradecido al Fuenlabrada porque me dio la oportunidad de seguir jugando. En mi salida de Getafe no iba a continuar jugando. El Fuenla me abrió las puertas y me dio la oportunidad de seguir jugando un año y medio más. Me hizo sentir bien, los compañeros estuvieron muy bien desde el primer día, el club también, la gente… Siempre estaré agradecido al Fuenlabrada”.

 

SU MOMENTO: “El momento es poder ser un jugador profesional. Es lindo para cualquier jugador de fútbol y no se le da a muchos. Ese es el momento principal. Cuando te toca poder llegar a ser profesional, ya depende de ti conseguir cosas. Ese es el mejor momento que me tocó vivir”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: