El grupo de rock madrileño ‘No Konforme’ actuará en Salamanca el 25 de marzo

Cartel de la gira del grupo de rock 'No Konforme'

La banda actuará el sábado 25 de marzo en la Sala Potemkin de Salamanca, con motivo de su gira nacional presentando su nuevo álbum, "Delicias de una falsa democracia".

Los madrileños ‘No Konforme’ editaron su nuevo disco "Delicias de una falsa democracia" el pasado 3 de marzo, a través de la discografía Rock Estatal Records.

 

El primer adelanto del disco fue "Alas de Papel", un vídeo que ahonda en el tema del acoso escolar que desgraciadamente es tan frecuente en estos días. Se basa en el caso real de Arancha, una chica de Orcasitas que tuvo un trágico final cuando decidió suicidarse a causa del maltrato continuo que sufría en su día a día por parte de sus compañeros de colegio.

 

‘No Konforme’ se formó en 2006 en la "República de Vallekas" y es una de las formaciones punk-rock de nueva hornada más relevantes de la escena estatal. Con sólo dos discos a sus espaldas han dado más de 200 conciertos, siendo un nombre cada vez más habitual en festivales, fiestas de pueblos y salas de toda la Península.