El grupo Celtas Cortos actuará este 27 de marzo en el CAEM de Salamanca
Cyl dots mini

El grupo Celtas Cortos actuará este 27 de marzo en el CAEM de Salamanca

Celtas Cortos

Las raíces de Celtas Cortos se remontan a finales de 1984 y durante su carrera han llegado a publicar diez álbumes y a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos.

El grupo vallisoletano Celtas Cortos ofrecerá un concierto este sábado a las 19.30 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

Las entradas para este concierto tienen un precio de 15 y 18 euros (más gastos de gestión) y se pueden comprar en la página web de la fundación salmantina, www.ciudaddecultura.org.

 

Las raíces de Celtas Cortos se remontan a finales de 1984 y durante su carrera han llegado a publicar diez álbumes y a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que convierte a sus integrantes en "uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos" con temas tan emblemáticos como 'Cuéntame un cuento', '20 de abril', 'Haz turismo' y 'Gente impresentable', entre otros.

 

Así lo recoge la información facilitada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con motivo de la presencia de Celtas Cortos en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: